Hermanos Mariño Cores nació en el año 1998 con la clara idea de realizar una actividad dedicada a la carpintería profesional de madera maciza. Con más de 20 años de experiencia, logramos una alta especialización en estructuras y cualquier tipo de cerramientos interores y exteriores. El compromiso de Hermanos Mariño Cores es afrontar una constante innovación para garantizar la máxima calidad.
Construimos todo tipo de estructuras y forjados de madera. Como sistema constructivo, la madera se adapta a todo tipo de contrucciones, siendo una solución ideal tanto para rehabilitaciones como para obra nueva.
El equipo de profesionales que forma Hermanos Mariño Cores nos sentimos orgullosos con cada trabajo, siempre realizado de manera minuciosa y planificada, buscando siempre una total satisfacción por la parte de nuestros clientes. La confianza que Hermanos Mariño Cores garantiza en cada proyecto, hace que nuestros clientes puedan estar totalmente tranquilos con la completa garantía de un trabajo de calidad profesional desde el principio hasta el fin, ofreciendo la mejor relación calidad - precio en todos nuestros productos y servicios.
Le ofrecemos un asesoramiento personalizado desde la solicitud de presupuesto a la ejecución del proyecto para que sus ideas se hagan realidad de manera fácil y profesional, visite nuestros servicios y entre en el maravilloso mundo de la madera, donde un producto totalmente natural le aportará distinción y exclusividad a su estancia.
Uno de nuestros principales valores es el respeto por el medio ambiente, cumpliendo con todas las normas de calidad establecidas. Certificamos, en todos los casos, que la madera suministrada por nuestros proveedores es de primera calidad y procede de explotaciones sostenibles.