La carpintería de madera se hace imprescindible en la construcción de las icónicas galerías acristaladas que aún podemos encontrar en muchas localidades de nuestra geografía, con distintos acabados lacados o barnizados con productos base agua. Además de su innegable valor estético, una buena galería aportará eficiencia energética a su vivienda, haciendo de aislante frente al viento y la humedad y manteniendo el calor en el interior de la estancia durante el invierno.
En Hermanos Mariño Cores realizamos tanto obra nueva como rehabilitaciones y reconstrucciones de antiguas galerías, muchas de ellas protegidas por patrimonio, copiando los formatos y las molduras originales.
Nuestros técnicos le asesorarán durante todo el proyecto, recomendándole la mejor opción en materiales y costes. Nuestra amplia experiencia en este campo los permiten estar a la vanguardia de este tipo de obras.
HEMACOR garantiza la máxima calidad tanto en la fabricación como en la correcta instalación de la galería, ofreciendo increíbles prestaciones de aislamiento térmico y acústico.