¿Por qué Hermanos Mariño?

Empresa

Hermanos Mariño Cores nace en 1998 con la clara idea de realizar una actividad dedicada a la carpintería profesional de madera maciza. Con más de 10 años de experiencia, hemos logrado una alta especialización en estructuras y todo tipo de cerramientos interiores y exteriores, además de gran preocupación por la correcta relación calidad - precio en todos nuestros productos y trabajos.

El equipo de profesionales que conforma Hermanos Mariño se siente orgulloso con cada trabajo realizado de manera minuciosa y planificada, consiguiendo una plena satisfacción por parte de nuestros clientes.

El compromiso de Hermanos Mariño es afrontar una constante innovación para garantizar la máxima calidad. Es importante destacar que llevamos a cabo nuestra actividad con el máximo respeto por el medio ambiente; cumpliendo con todas las normas de calidad establecidas.

La confianza que aporta Hermanos Mariño en cada proyecto, hace que nuestros clientes puedan estar totalmente tranquilos con la plena garantía de un trabajo de calidad profesional de principio a fin.

El asesoramiento especializado que le ofrecemos hará que sus ideas se conviertan en realidad, visite nuestros productos y entre en el maravilloso mundo de la madera, donde un producto totalmente natural aportará distinción y exclusividad a su casa.